Actualización del precio de los apadrinamientos

Retama blanca    Desde 2001, antes incluso de que naciera esta web, en Almijara hemos mantenido un precio de 6 Euros por apadrinamiento.

Evidentemente, durante estos años los costes de reforestación se han disparado de forma considerable, desde el precio de la gasolina hasta el alquiler de las cubas de riego.
En el proceso de reforestación intervienen muchas personas y recursos: voluntarios, herramientas, cubas, furgoneta, comidas…
Para que te hagas una idea, tan sólo el alquiler de una cuba de riego durante una hora tiene un coste de 40 Euros más IVA.

Como probablemente ya sepas, en este proyecto los apadrinamientos se realizan con un pago único: alguien apadrina uno o varios árboles y nosotros nos encargamos no sólo de realizar la plantación, sino que además cuidamos de esos árboles durante su desarrollo con riegos durante el verano, entre otras actuaciones. Y es que si nos limitásemos a plantar, obviando el mantenimiento necesario, nuestra actividad y vuestros apadrinamientos servirían de poco.

Para poder mantener los costes crecientes de nuestra actividad de reforestación, nos vemos obligados a actualizar los precios de los apadrinamientos, que pasan de 6 Euros por plantón a 8 Euros.

Creemos que continúa siendo un precio más que aceptable y muy asequible, sobre todo si lo comparamos con otras iniciativas similares, en las que los precios son mucho más altos y las garantías de mantenimiento menores.

Esperamos que encontréis esta actualización de precios razonable para poder seguir contando con vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

LISTADO DE EMPRESAS
PERSONALES
Patricia Macaulay
(Torremolinos)
Alejandro Vázquez Vargas
[Málaga]
ROCIO FERNANDEZ
[El Cuervo]
Alberto Holgado Fernandez
[Maria de Huerva]
Jorge Gutiérrez González
[Laguna de Duero]
Casey Death
[Mayfield East]
Juan Carlos Fernández Ruiz
[Ceuta]
Francisco José Roca Escobar
[Guadalajara]
Sonia G Soler
[Torremolinos]

Categorías
Archivos