Nuevo apadrinamiento. Fundación Más Capaz.

Este sábado, 10 de marzo, salimos a plantar en el proyecto de Pantalla Paisajística del Guadalhorce. Esperamos superar otra vez los 200 árboles (que no plantones).
En esta ocasión, el apadrinamiento de estos 200 arbolitos, es de la Fundación Adecco-Banesto Más Capaz. Se contará con al menos 50 trabajadores de Banesto que formaran cuadrillas de trabajo con personas con discapacidad psiquica de la fundación. Desde Almijara, dispondremos 10 monitores sobre el terreno.
Posteriormente a la plantación se montara una placa conmemorativa del evento. En una actividad prevista para un sábado posterior, al tiempo que se riegue todo lo plantado, se invitara a quienes hayan participado a volver para hacer al menos ese primer riego y firmar sobre dicha placa.
Así mismo, cada participante se llevara de recuerdo una macetita de barro con un plantón y los guantes que han usado que son comprados exprofeso para ellos.
Reeditaremos nuestro folleto de “Cómo plantar en 9 pasos sencillos” pero adaptado al evento y con el correspondiente logotipo de la fundación.
Esperamos que todo salga genial y la gente se lo pase bien y queden completamente satisfechos para que repitan y sigan plantando y regando, esta temporada y toda su vida.

Un comentario para “Nuevo apadrinamiento. Fundación Más Capaz.”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

LISTADO DE EMPRESAS
PERSONALES
Patricia Macaulay
(Torremolinos)
Alejandro Vázquez Vargas
[Málaga]
ROCIO FERNANDEZ
[El Cuervo]
Alberto Holgado Fernandez
[Maria de Huerva]
Jorge Gutiérrez González
[Laguna de Duero]
Casey Death
[Mayfield East]
Juan Carlos Fernández Ruiz
[Ceuta]
Francisco José Roca Escobar
[Guadalajara]
Sonia G Soler
[Torremolinos]

Categorías
Archivos