Empresas y Entidades

Empresas y Entidades que han apadrinado árboles


 

Fujitsu Ten España S.A.

Ya van  520.
100 árboles apadrinados por año.  120 árboles en el 2014.

fujitsu

Fujitsu Ten España es una empresa líder de fabricación de productos electrónicos que cuenta con alrededor de 400 trabajadores, más de 30 años de experiencia en el sector y unas modernas y recientemente ampliadas instalaciones.

Fujitsu Ten España, comprometida desde sus inicios con el medio ambiente, colabora con la Asociación de monitores ambientales Almijara en su proyecto de creación de una Pantalla Paisajística en el paraje natural de la desembocadura del Guadalhorce. Fujitsu Ten España, apadrinará la reforestación de un sector completo del proyecto en un plazo de 4 años. Los empleados y sus familias participarán activamente en las actividades de reforestación.
Para más información sobre Fujitsu Ten España: http://www.ftesa.es/presentacion.php

Vídeos de la campaña 1

Vídeo 2

Vídeo de los riegos de verano

Fotografías de los apadrinamientos de Fujitsu Málaga


 

Fundación Más Capaz. Adecco.

Pantalla Paisajística del Guadalhorce. 200 árboles.

La Fundación Adecco- Más Capáz desarrolló un apadrinamiento con plantación por parte de trabajadores de Banesto y personas con discapacidad de la Fundación.

Los árboles formarán parte del proyecto de Pantalla Paisajística del Guadalhorce.

_______________________________________________________________________________________

 

ORACLE Ibérica S.R.L.

125 Árboles.

Nuestros primeros 125 árboles apadrinados

Oracle es una empresa multinacional de tecnología informática que desarrolla y fabrica sistemas de hardware y productos de software empresarial.

Durante la iniciativa anual “Semana de la Tierra”, la cual transcurre entre el 14 y el 22 de abril,los empleados de Oracle colaboran globalmente con organizaciones medioambientales sin ánimo de lucro con la finalidad de restaurar hábitats, plantar árboles, limpiar playas y parques, y proteger la vida animal.

Los empleados de Oracle en Málaga y sus familias quieren inspirar conciencia y la apreciación de nuestro entorno natural apadrinando y plantando 125 árboles en la desembocadura del río Guadalhorce.

**********************************************************************

Our first 125 sponsored trees

Oracle is a multinational computer technology corporation that develops and manufactures computer hardware systems and enterprise software products.

During the annual “Earth Week” initiative, between April 14th and 22nd 2012, Oracle´s employees are partnering with environmental non-profit organizations GLOBALLY to restore habitats, plant trees, clean beaches and parklands, and protect wildlife.

The Oracle Málaga employees and their families want  to inspire awareness and appreciation of our natural environment sponsoring and planting 125 Trees in the Mouth of the River Guadalhorce.

_______________________________________________________________________________________

 RaiN  Servicios Telemáticos, S.C

50 Árboles.

 

 

 

 

RaiN  Servicios Telemáticos, S.C ha apadrinado 50 árboles dentro del proyecto de Pantalla Paisajística del Guadalhorce. 

RaiN  es una empresa con sede en Marbella, Málaga, especializada en Tecnologías de la Información aplicadas a Internet. Sus integrantes tienen tras de sí la experiencia y satisfacción de haber colaborado con sus clientes en grandes proyectos web desde 1996.

RaiN colabora con ALDEAS INFANTILES, AMSUDÁN y ahora con la sostenibilidad de nuestro entorno, tan importante para el futuro de nuestros hijos.

 

Bar Tula

40 Árboles apadrinados

 

 

 

 

 

El Bar Tula, es un local de ocio nocturno, situado en el Barrio de Salamanca de Madrid, con más de 31 años al servicio de nuestros clientes.

Somos conscientes del consumo energético que realizamos, tanto para la climatización del local, como para la producción de hielo y el mantenimiento en frío de nuestros productos, entre otros. Este consumo, tiene un efecto en términos de CO2, para la producción de la energía consumida. Por ello, siguiendo criterios de sostenibilidad medioambiental, se decidió facilitar los medios para que se puedan plantar más árboles y reducir así nuestro impacto en el medio ambiente.

En octubre del pasado año, comenzamos la noche del mojito, en la que con cada mojito que se consumiera se donaba 1€ para este apadrinamiento, así hicimos participes a nuestros clientes de esta iniciativa. Sin duda, la han acogido con agrado y muchos de ellos ya han podido aportar su “granito de arena”, para que este particular proyecto saliera adelante.

Adicionalmente, participamos en “la hora del planeta” de WWF, en la que apagamos durante esa hora, absolutamente todos los aparatos eléctricos y ambientamos el establecimiento con velas.

Nuestra intención es seguir con esta acción y seguir concienciando y animando a la gente a compensar sus emisiones.

Galería de fotos de la Pantalla Paisajística


 

Sfera Proyecto Ambiental

30 Árboles  apadrinados

 

 

 

 

 Sfera Proyecto Ambiental, S.L. es una consultora de medio ambiente, de ámbito nacional, que nace con la vocación de contribuir al desarrollo sostenible, en armonía con el medio, en todo el territorio nacional.
Entre sus pilares básicos se encuentra la FORMACIÓN AMBIENTAL y desarrolla una plataforma e-learning, en la que da cobertura a un amplio abánico de cursos de especialización, con la finalidad de concienciar en materia de Educación Ambiental, Sensibilización Ambiental, Huella Ecológica y desarrollo sostenible.
Por ello, Sfera Proyecto Ambiental apadrinará un árbol por cada alumno matriculado en sus cursos.

Fotografías de los apadrinamientos de Sfera Proyecto Ambiental


 

Alianza aérea SkyTeam

400 árboles apadrinados

skyteam

En el marco de su compromiso medioambiental, los 9 miembros de la alianza aérea SkyTeam: Aeroflot, AeroMéxico, Air France, Alitalia, China Southern Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines y Korean Air, así como de sus dos compañías asociadas: Air Europa y Kenya Airways, acaban de apadrinar 400 árboles.

Dichos árboles se plantarán para crear una pantalla paisajística para la protección del paraje natural de la Desembocadura del Guadalhorce en la provincia de Málaga.

Como transportistas aéreos, los miembros de SkyTeam son conscientes de que a pesar del valor de servicio que brindan, sus actividades tienen unas potenciales consecuencias medioambientales. Por ello han desarrollado una política medioambiental recogida en la declaración de Responsabilidad Social Corporativa de SkyTeam

Entre otras medidas, dicha política pasa por intentar implementar las mejores tecnologías disponibles en la renovación de flotas y desarrollar los procedimientos y operaciones más eficientes para reducir el ruido y las emisiones en la atmósfera, incluyendo los gases de efecto invernadero. Asimismo, SkyTeam evalúa sus instalaciones y procesos para identificar oportunidades de mejora de su rendimiento medioambiental, asegurándose que todas ellas cumplen con las reglamentaciones de protección medioambiental. Finalmente, la alianza implementa medidas para reducir el impacto de sus actividades en el mediaombiente y solicita a sus proveedores y contratistas tomar medidas similares.

En este contexto, los miembros de SkyTeam en España han querido materializar dicho compromiso con el apadrinamiento de estos 400 árboles que repoblarán un bosque en Málaga y que en la pasada feria de turismo Fitur celebrada a finales de enero en Madrid, fueron bautizados con el nombre de algunos de sus clientes.
Para más información sobre SkyTeam: www.skyteam.com

Fotografías de los apadrinamientos de SkyTeam

Vídeos de la campaña 1

Vídeo 2

Vídeo de los riegos de verano


 

Ismalar Rutas

20 árboles apadrinados

Ismalar Rutas

La empresa Ismalar Rutas en nombre de su cliente “QUIDAMTUR S.L.L” ha apadrinado 20 árboles para compensar la emisión de 11,84 Toneladas de Co2 producidas por los desplazamientos causados por las “Jornadas Europeas de Turismo Responsable” celebradas en Málaga del 2 al 5 de Junio. Éstos árboles están plantados en el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce dentro de un convenio que nuestra asociación tiene con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.


European Quality

40 árboles apadrinados

European Quality

European Quality es una empresa de formación especializada, entre otras, en las áreas de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001, sensibilizada con los problemas y desigualdades medioambientales y sociales. Colaboramos con UNICEF y ahora con este proyecto apadrinando 40 árboles que en los próximos años nos ayudarán a compensar más de 1,5 Toneladas de CO2.


Ayuntamiento de Cártama

200 árboles apadrinados

Ayuntamiento de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama ha apadrinado 200 árboles en el Monte de El Calvario, en el propio municipio malagueño.

Fotografías de los apadrinamientos del Ayuntamiento de Cártama


Ayuntamiento de Murtas

1.100 árboles apadrinados

Ayuntamiento de Murtas

El Ayuntamiento de Murtas ha apadrinado 1.100 árboles, en forma de itinerarios botánicos frente al Monte Cerrajón, en el propio municipio de La Contraviesa, Granada.

Fotografías de los apadrinamientos del Ayuntamiento de Murtas


Bedsonline

1.500 árboles apadrinados (2 Ha)

Bedsonline

La empresa Bedsonline perteneciente al Grupo Tui Travel es una empresas dentro del sector turístico, dedicada a la venta de servicios de Acomodación de Hotel y otros servicios (traslados, excursiones, etc).
Durante 2007 ha puesto en marcha un proyecto de Facturación Electrónica, abandonando así la impresion en papel físico.
El respeto hacia el medioambiente tiene una gran peso en la filosofía de Bedsonline, que adopta medidas para la preservación del entorno en el día día, como el reciclaje de papel.

Fotografías de los apadrinamientos de Bedsonline


AQpro

93 árboles apadrinados

AQ Proyectos

AQpro es una Consultora especializada en el diseño, desarrollo y gestión integral de proyectos de transformación de las organizaciones y de las ciudades, con un alto contenido tecnológico aplicado a la sostenibilidad y el medio ambiente.

Fotografías de los apadrinamientos de AQpro


Marimba Marionetas

40 árboles apadrinados

Marimba Marionetas

Marimba Marionetas es una compañía de teatro de títeres que ha compensado las emisiones de sus giras apadrinando árboles.

Fotografías de los apadrinamientos de Marimba Marionetas

LISTADO DE EMPRESAS
PERSONALES
Patricia Macaulay
(Torremolinos)
Alejandro Vázquez Vargas
[Málaga]
ROCIO FERNANDEZ
[El Cuervo]
Alberto Holgado Fernandez
[Maria de Huerva]
Jorge Gutiérrez González
[Laguna de Duero]
Casey Death
[Mayfield East]
Juan Carlos Fernández Ruiz
[Ceuta]
Francisco José Roca Escobar
[Guadalajara]
Sonia G Soler
[Torremolinos]

Categorías
Archivos