ENTORNOS

Lugares con encanto

[swfobj src=”http://turismo-sostenible.org/blog/wp-content/uploads/2010/06/header3.swf” align=”center” allowfullscreen=”false”]
VISITA NUESTRAS SUGERENCIAS DE LUGARES CON ENCANTO –
Verlo aqui

En este rincón de nuestra web se encuentran todos aquellos entornos y lugares que, para nosotros y para todas aquellas personas que quieran participar, tienen un significado o belleza especial y que por lo tanto podríamos calificar sin temor a errar como Lugares con Encanto.
Este espacio está abierto a la participación de todas y cada una de las personas que estén dispuestas a enviarnos entre 5 y 10 fotos de aquellos lugares que considere especiales por algo y un texto explicativo pequeñito como los que encontrais en los ya publicados y los datos que queráis que aparezcan de autoría de la foto o quien envia su Lugar con Encanto.

Casas con Encanto

  

VISITA NUESTRAS SUGERENCIAS DE CASAS CON ENCANTO –
Verlo aqui

En esta sección aparecen sólo casas que han amadrinado árboles dentro de nuestro programa Málaga Reforesta: Compensa tus Emisiones de CO2 o tu Impacto Ambiental.
Si quieres que aparezca tu Casa Rural envíanos la dirección, enlaces web, correo electrónico, teléfono de contacto, localización (mapa a ser posible o plano), un pequeño texto y entre 6 y 10 fotos (Según las fotos que enviéis de interiores, alrededores… así se podrán evocar sus noches, sus atardeceres, sus vistas, su comodidad, su emplazamiento…). Al realizar un amadrinamiento de 20 árboles. Tu Casa con Encanto aparecerá en los diferentes apartados de nuestra web durante todo el año.

Hoteles con Encanto

En este apartado aparecen aquellos hoteles que han apostado por mantener una mayor implicación y responsabilidad en pro de una relación entre sus impactos y sus compensaciones, ya sea en forma de mejoras y reformas estructurales, de usos, manejos y comportamientos o de aplicación de Buenas Prácticas Ambientales.

Una de esas prácticas es que la que nos atañe en este apartado, ya que se trata de Hoteles que han amadrinado árboles dentro de nuestro programa Málaga Reforesta: Compensa tus Emisiones de CO2 o tu Impacto Ambiental y Reduce tu Huella Ecológica.

Si quieres que aparezca tu Hotel con Encanto, envíanos la dirección, enlaces web, correo electrónico, teléfono de contacto, localización (mapa a ser posible o plano), un pequeño texto y entre 6 y 10 fotos. Al realizar un amadrinamiento de 30 árboles, tu Hotel con Encanto aparecerá en los diferentes apartados de nuestra web durante todo el año.

VISITA NUESTRAS SUGERENCIAS DE HOTELES CON ENCANTO –
Verlo aqui


LISTADO DE EMPRESAS
PERSONALES
Patricia Macaulay
(Torremolinos)
Alejandro Vázquez Vargas
[Málaga]
ROCIO FERNANDEZ
[El Cuervo]
Alberto Holgado Fernandez
[Maria de Huerva]
Jorge Gutiérrez González
[Laguna de Duero]
Casey Death
[Mayfield East]
Juan Carlos Fernández Ruiz
[Ceuta]
Francisco José Roca Escobar
[Guadalajara]
Sonia G Soler
[Torremolinos]

Categorías
Archivos